2/10/07

Emilio Calatayud Pérez. Juez de Menores de Granada

PARTE 1.


PARTE 2



Blogalaxia Tags:

3 comentarios:

  1. Me encantó lo que dijo Emilio Calatayud Pérez, juez de menores de Granada, en su vídeo. Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho, expresándolo con tanto humor.
    Lo triste es que esta situación está alcanzando niveles mundiales pero nunca hubiera pensado que tal cosa pudiera ocurrir en España, país del respeto y de la buena educación.

    ResponderEliminar
  2. Estoy en total acuerdo con todas y cada unas de las cosas que comenta y critica Emilio Calatayud Pérez, es penoso en lo que estamos convirtiendo la sociedad,se nos esta llendo de las manos y nos encontramos antes un mundo sin control.No pienso que nada este mal(saltarse un días las clases, hacer una botellona...todos/as lo hemos hecho alguna de las cosas que esta persona comenta, pero no considero que sea malo hacerlo, es que llegamos a un punto que abusamos ya de las oportunidades, de la facilidades, y es por eso por lo que nos encontramos en este mundo sin control.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/3/08 23:31

    Soy padre de dos hijas una de 15 y otra de 20, soy policía local con un sueldo como dice nuestro amigo Emilio, bueno que se puede mejorar y tengo los mismos problemas con mis hijas. Intento ser tan proteccionista que para ellas soy un "pesao". He escuhado las palabras más sabias de mucho tiempo y pido a quien me pueda pasar el video sin que me pegue saltos, una dirección de correo.
    mi dirección es jose@alomarsalva.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...