21/4/10

UN HOMBRE MUERE TRAS UN ACCIDENTE EN AGUAMARINA

Agentes de la Policía Local asistieron sobre las 20.00 horas de ayer a las víctimas de un accidente ocurrido en la avenida Aguamarina. Un ciclomotor, conducido por un hombre y en el que también viajaba un menor, impactó por razones desconocidas contra la batea de un camión de remolque que estaba estacionado en uno de los viales.

El conductor del ciclomotor, cuyo nombre responde a las iniciales R.S.M, de 37 años de edad, falleció horas después en el hospital Punta Europa, al que fue trasladado de inmediato. El menor sufrió lesiones con pronóstico de menos grave.


Detenida por allanamiento de morada
En otra intervención fue detenida una mujer, con iniciales MA, como presunta autora de un delito de allanamiento de morada e intento de provocación de quebrantamiento de una orden de alejamiento, toda vez que los policías locales la encontraron en el interior de la vivienda en la que conviven su ex pareja y su ex suegro, a la que al parecer había accedido a través del patio.

Los agentes acudieron al lugar tras recibir la llamada del propietario de la casa, sobre cuyo hijo pesa una orden de alejamiento de la mujer. Una vez realizadas las comprobaciones necesarias procedieron a la detención.

Por otra parte se ha imputado a otras dos mujeres por no tener licencia para  conducir, como resultado de sendos controles de tráfico. De 32 y 15 años de edad, las dos conducían ciclomotores. La primera fue interceptada en la avenida Aguamarina, sobre las once de la mañana, y la segunda en la avenida Las Flores, a las 15.30 horas.


Blogalaxia Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...