17/4/10

Intervenciones Policía Local

Agentes de la Policía Local de Algeciras resolvieron en la tarde de ayer una complicada situación protagonizada por un menor en el puente peatonal que cruza la carretera nacional 340 a la altura de la barriada de Pelayo. El joven, en situación de régimen abierto en el centro de menores La Marchenilla, intentaba reclamar la atención desde lo alto del puente.

Una pareja uniformada de la Policía Local acudió al lugar a las 17.41 horas, alertada por una llamada del servicio de emergencias 112. El menor se asomó a la barandilla del puente al comprobar la presencia de estos agentes, por lo que los funcionarios optaron por retirarse de la primera línea, siendo sustituidos por compañeros de paisano de la unidad de Policía Judicial.

Estos agentes de la Policía Local consiguieron que el menor desistiera de su actitud finalmente. La situación no provocó la interrupción del tráfico en esta zona de tanto tránsito, aunque como medida preventiva se establecieron policías en lugares anteriores al que se producía la intervención para recomendar a los conductores que redujeran la velocidad.

Los policías dejaron al menor de 16 años de edad en custodia del centro La Marchenilla.


INTENTO DE ROBO EN UN RESTAURANTE DE SAN GARCIA

Agentes de la Policía Local han detenido a las 4.25 horas de hoy a dos individuos como presuntos autores del intento de robo en el interior de un restaurante de San García. La rápida intervención de la patrulla, que empleó tres minutos en llegar al lugar de los hechos desde la recepción del aviso telefónico realizado por un ciudadano, ha impedido que se consumara la sustracción.

Los detenidos son RMCV y FRN, éste último menor de edad. El primero de ellos fue interceptado en la rotonda de El Olivo y el segundo cuando salía del restaurante. Los agentes inspeccionaron el interior del local y no advirtieron más daños, salvo los registrados en el portón de entrada. El propietario del restaurante se ha hecho cargo de la situación tras ser localizado por la Policía Local.


DETENCIÓN DE CONDUCTOR POR UN DELITO CONTRA LA SEGURIDAD VIAL
A las 6.15 horas se ha detenido a otro hombre como autor de los daños ocasionados por colisión de su vehículo con dos taxis que se encontraban en la calle Ramón Puyol, en la denominada parada de Los Pajaritos. La detención se ha producido una vez comprobado que el mencionado conductor daba positivo en el control de alcoholemia. Una vez tramitada la denuncia de su delito ha sido puesto en libertad a la espera del procedimiento judicial.   Uno de los taxistas afectados por el choque presentó heridas leves.

Blogalaxia Tags:

Volver a la página principal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...