14/4/10

La Policía Local detiene a dos individuos por hurto de uso de un ciclomotor

  • A primera hora de esta mañana agentes de la Policía Local de Algeciras, adscritos a  Policía de Barrios, han procedido a la detención de dos individuos en la barriada de La Piñera, acusados de un presunto delito de hurto de uso de un ciclomotor.
 La delegación de Protección Ciudadana, que dirige la teniente de alcalde Cristina Garrido, informa que a primera hora de esta mañana han sido detenidos dos individuos en la barriada de La Piñera, acusados del presunto hurto de un ciclomotor. Estos mismos individuos, cuyas iniciales son J.A.S.S y M.J, de 19 años, también fueron sorprendidos por agentes de la Policía Local durante la madrugada del pasado domingo cuando trataban de robar objetos del interiorde un vehículo estacionado en el Llano Amarillo-Puerto. En aquella ocasión ambos, junto a un tercer individuo, fueron detenidos y tras la práctica de las correspondientes diligencias fueron puestos a disposición de la Comisaria del Cuerpo Nacional Policía para su posterior paso ante la Autoridad Judicial.

Los hechos ocurrieron a las 7:00 horas de hoy cuando una patrulla de la Policía Local vio a tres individuos montados en un ciclomotor que hicieron caso omiso al alto de los agentes. En ese momento se inició una persecución hasta la calle Guadalquivir, situada en La Piñera, donde abandonaron el vehículo y emprendieron la huida a pie. Los policías lograron alcanzar a dos de los tres individuos, comprobando que estos también fueron detenidos el pasado domingo en los aparcamientos del Llano Amarillo tras forzar la puerta de un vehículo estacionado.

Los agentes averiguaron que el ciclomotor pertenece a una persona residente en la barriada de Moncayo, que cuando fue avisada aún desconocía el robo, quien ha efectuado la pertinente denuncia.


Blogalaxia Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...