14/4/10

Intervenciones de la Policía Local de Algeciras

Agentes de la Policía Local de Algeciras atendieron en la mañana del pasado día 13 de abril a una mujer de 75 años en su domicilio de la calle Fuentenueva. La mujer se encontraba con severos problemas respiratorios que le impedían hablar y fue trasladada al hospital Punta Europa por los servicios de emergencia 061.

Eran las 8:30 horas cuando una vecina llamó a la Policía Local afirmando que en el bajo de su bloque escuchaba fuertes golpes. Una patrulla se personó en el lugar, llamó a la puerta de la vivienda y, después de no abrir nadie y escuchar golpes, los agentes se vieron obligados a entrar por la ventana del domicilio. En el suelo se encontraron a M.C.G, de 75 años. La mujer presentaba problemas respiratorios que le impedían mediar palabra. Rápidamente los agentes alertaron a los servicios de emergencia sanitarios del 061 que la llevaron al hospital Punta Europa.

Otras actuaciones

Por otro lado, ayer sobre las 18:00 horas en la calle Segismundo Moret tuvo lugar otra actuación policial después de que los agentes se percataran del nerviosismo de un ciudadano que conducía un vehículo, al darse cuenta de la presencia policial. A continuación, le dieron el alto y procedieron a registrar el coche en cuyos asientos traseros había una bolsa con ropa de marca falsificada.

 Los agentes incautaron alrededor de 50 prendas deportivas entre las que había camisetas y zapatillas de distintas marcas, deteniendo al individuo de nacionalidad marroquí por un presunto delito contra la propiedad industrial.

También ayer durante un control rutinario realizado en la Carretera del Rinconcillo a la altura de la Avenida Italia, agentes de la Policía Local abrieron diligencias judiciales a A.R.M, de 32 años, por circular en un vehículo sin seguro y que tenía manipulada la matrícula trasera. El individuo ha podido incurrir en un presunto delito de falsedad documental.

Cabe resaltar otras dos intervenciones por parte de la Policía Local algecireña. La primera de ellas tuvo lugar el viernes pasado sobre las 13:30 horas en la Plaza Juan de Lima, donde un individuo sustrajo una cadena a otro mediante un tirón. Tras darse cuenta del suceso, agentes que estaban en el lugar iniciaron una persecución a pie y lograron alcanzar a A.O, de 18 años, que fue acusado de un presunto delito de robo.

Al día siguiente, en la madrugada del sábado 10 al domingo 11 de abril, la Policía Local puso en marcha un dispositivo especial en el Llano Amarillo después de haber recibido denuncias de vecinos de la zona por robo en vehículos. Gracias a esta operación policial los agentes detuvieron a 3 individuos que forzaron la cerradura de un vehículo estacionado. Los detenidos, cuyas iniciales son J.A.S.S y M.J, ambos de 19 años, y J.M de 40 años, fueron acusados de un presunto delito de robo.

Blogalaxia Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...