2/7/09

INSIGNIAS ONLINE

INSIGNIAS ONLINE es una guía online de información y noticias de placas e insignias de policía con vida propia, que ha llegado a países tan lejanos como Argentina, México, Italia, Estados Unidos o Japón. Hemos recibido correos desde allí con felicitaciones, comentarios, sugerencias e inquietudes. Todo esto nos confirma que esta particular familia de apasionados por el mundo de las insignias, tiene su propia red de comunicación, una red que va más allá de la tecnología y a la cual estamos aportando nuestro grano de arena. La red se crea por la demanda de información, la necesidad de saber qué, cómo, cuándo, dónde, porqué, y de la certeza de que existen pocos lugares comunes de encuentro de calidad. Esto nos anima a seguir trabajando más para ofreceros eso que demandáis. El ánimo os lo pasamos también a vosotros para que sigáis enviando informaciones, para que intercambiéis enlaces con nosotros, para que entre todos podamos ofrecer pistas para la búsqueda, a menudo intrincada, por la red. El contacto es imprescindible.

Añadenos a tus favoritos y visitanos con frecuencia. Insigniasonline.es tiene ya vida propia.




Corría el año 1996, cuando se publicó por primera vez el primer número impreso del boletín "Insignia".

La gran acogida que tuvo entonces,entre los coleccionistas policiales y de bomberos dio alas a este proyecto pionero en España para ir consolidandose a través del tiempo como el primer referente de información del sector.

Han pasado ya 13 años, y en todo este tiempo se ha seguido publicando de manera ininterrumpida.

El tratamiento de sus contenidos,noticias,eventos,pistas para la localización de objetos deseados por los coleccionistas (dificiles de encontrar),reportajes,entrevistas y artículos de información, han despertado el interés y la atención de todas aquellas personas interesadas en este divertida y peculiar afición.
En la actualidad, el boletín se sigue distribuyendo en versión impresa ( porque así lo siguen demandado muchos de sus mas fieles seguidores), pero también se publica en versión pdf ( hay que solicitarlo por e-mail en esta dirección: http://www.insigniaonline.es para recibirlo. Su envío es gratuito.)

Este blog,recogerá a partir de ahora artículos y reportajes de interés que se fueron publicando a lo largo de todos estos años y a la vez irá incorporando artículos y noticias nuevas y actuales.Será un boletín "insignia" permanente mente actualizado para que todo el que lo desee pueda leerlo al día.

Visitanos con frecuencia.Seguro que te sorprenderá.



Blogalaxia Tags:

1 comentario:

  1. He visitado la web y también el blog que tienen y me ha encantado. Lo del coche patrulla del futuro está muy guapo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...