20/8/07

La Policía Local detiene a un marroquí con 16 papelinas de "coca"

PRENSA

18/08/2007 02:54 REDACCIÓN

LA LÍNEA. Agentes adscritos al grupo Cóndor de la Policía Local detuvieron el pasado miércoles a N.E.M.G., varón de 45 años de edad, de nacionalidad marroquí, con domicilio en Algeciras, por un supuesto delito contra la salud pública al serle intervenidas 16 papelinas de cocaína, que llevaba oculta entre la ropa cuando se encontraba de pasajero en el interior de un taxi de Algeciras.

Los hechos tuvieron lugar a las ocho de la tarde cuando los policías observaron cómo N.E.M.G. se introducía en el interior de un taxi que se encontraba estacionado en las proximidades de la barriada Mirasierra. El vehículo fue interceptado cuando éste circulaba por la avenida de España con dirección hacia Algeciras, tras lo cual los agentes localizaron las 16 papelinas, al parecer de cocaína, que el detenido llevaba oculta en una bolsa de plástico en el interior de la vestimenta.

Ese mismo día, agentes adscritos al mismo grupo arrestaron a J.C.D.C., varón de 28 de edad, vecino de La Línea, por un supuesto delito de lesiones contra su ex pareja y atentado y resistencia grave contra los agentes.

La detención tuvo lugar a las seis de la mañana en el paseo marítimo de Levante, cuando una joven requirió la presencia policial, ya que su ex pareja, instantes antes, "la había golpeado de forma violenta ocasionándole diversas lesiones", según informó ayer el Ayuntamiento, que añadió que algunos testigos explicaron a la Policía que la intervención de otras personas evitó que las lesiones ocasionadas pudieran haber sido de mayor gravedad. En ese momento los agentes localizaron a la persona que supuestamente había causado las lesiones, siendo trasladado a las dependencias policiales donde se instruyeron las diligencias.

Por otro lado, agentes del departamento del 092 se incautaron el pasado domingo de 310 cajetillas de tabaco de contrabando en las proximidades de la Verja.

Los policías observaron que en el interior de un vehículo de la marca Renault, con placa de matrícula de Sevilla, el conductor de nacionalidad rumana introducía la cantidad de tabaco indicada. Instantes después el vehículo fue interceptado en las proximidades de la Ciudad Deportiva y la mercancía aprehendida. La mercancía y el vehículo quedaron a disposición de la Aduana.

FUENTE: EUROPA SUR

Blogalaxia Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...