14/8/07

Detenido por malos tratos

El varón de 47 de años de edad reconoció a los agentes haber golpeado a su pareja

faro/la línea
Entre las actuaciones más relevantes llevadas a cabo por la Policía Local en los últimos días, destaca la detención de P.C.M., varón de 47 años de edad, vecino de La Línea, por un presunto delito de lesiones y malos tratos en el ámbito familiar el pasado domingo.
Los hechos sucedieron a la 01.45 horas, cuando en las dependencias de la Jefatura se recibió un aviso de que en un domicilio de la barriada Sagrado Corazón una mujer estaba siendo agredida por su pareja.
De forma inmediata, al personarse los agentes actuantes en la zona, pudieron observar la veracidad del comunicado, no encontrándose el agresor en el lugar, siendo localizado posteriormente y reconociendo los hechos, siéndole intervenida una linterna con la que al parecer golpeó a su pareja.
Por otro lado, el pasado jueves, el linense F.J.C.B., varón de 45 años de edad, fue detenido por un quebrantamiento de una orden de alejamiento dictada por el juzgado número 3 de La Línea. Los hechos tuvieron lugar a las 22.30 horas, cuando en la jefatura se recibió un comunicado haciendo ver que en una vivienda de la avenida de La Coruña su propietaria se encontraba en la calle, tras haber sido desalojada del inmueble por su hijo, a quien le constaba una orden de alejamiento contra su madre.

Agresión
Por otra parte, la Policía Local compareció el pasado viernes en las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía, donde se instruyó una comparecía dando cuenta a la Fiscalía de Menores de Algeciras de una agresión producida entre dos menores, ocurrida en la calle Madrid.
Ese mismo día, los agentes levantaron acta en un establecimiento del paseo marítimo de Levante por depositar basuras en la vía pública fuera de los contenedores y sin cumplir el horario establecido para estos fines, contraviniendo así la normativa recogida en este sentido.
También el viernes, agentes adscritos al grupo Puma detuvieron a J.M.J.G., varón de 24 años de edad, vecino de La Línea, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico. Los hechos tuvieron lugar por la madrugada cuando los agentes se encontraban realizando un control de vehículos en el paseo marítimo de Levante y observaron a un vehículo circulaba con dirección hacia los actuantes realizando maniobras extrañas.
Tras darle el alto policial, el conductor hizo caso omiso a las indicaciones policiales, teniendo uno de los agentes que apartarse para evitar ser atropellado. A escasos metros de distancia fue interceptado el vehículo, donde su conductor presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo los efectos del alcohol. Tras ser sometido a una prueba de impregnación alcohólica, arrojó una tasa cuatro veces por encima de la permitida.
Por otro lado, el pasado sábado, cuando los agentes se encontraban realizado funciones propias de su cometido a la altura del paseo marítimo de Levante, pudieron observar como dos individuos remolcaban un ciclomotor sujeto a otro.
Tras percatarse de la presencia policial, emprendieron la huida, dejando abandonado el ciclomotor remolcado. Tras unas averiguaciones, se contactó con su propietario, con domicilio en Julián Besteiro, al objeto de que se hiciera cargo del mismo, quien aún no tenía conocimiento de que se lo habían intentado sustraer.


FUENTE: EL FARO INFORMACIÓN
Comente

Blogalaxia Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...