10/8/07

Detenido mientras robaba en un local

La Policía Local descubre a un hombre que había forzado la entrada y algunas máquinas

09/08/2007 02:51 REDACCIÓN

ALGECIRAS. Agentes de la Unidad de Respuesta Rápida de la Policía Local detuvieron la madrugada del miércoles al autor de un supuesto robo con fuerza. Los hechos sucedieron sobre las cinco de la mañana, cuando los agentes fueron advertidos por la central de la Jefatura Local de que había una persona que estaba forzando la puerta de un local ubicado en el edificio Parque Feria.

Escasos minutos después de recibir la demanda de servicio, los agentes llegaron a la dirección citada y verificaron que el autor, que responde a las iniciales F.S.G., ya había forzado la persiana metálica del local, roto el cristal y forzado la cerradura, utilizando para ello una machota de albañilería y varias herramientas.

Con las medidas oportunas, los agentes entraron en el local con la sospecha de que el detenido aún podía estar allí, al tiempo que efectuaron una inspección ocular en la que pudieron ver dos máquinas de refrescos y de café que habían sido forzadas y rotas.

Fue al llegar a uno de los baños del local cuando los agentes vieron a un individuo agazapado. A pesar de la resistencia inicial, y del forcejeo, se pudo detener a F.S.G. Tras leerle sus derechos y retirarle tanto la machota como una caja de herramientas y una linterna, fue trasladado a las dependencias de la Jefatura Local, y luego pasó a disposición judicial.

La delegación de Seguridad Ciudadana señaló que gracias a la celeridad y presteza de los agentes no quedó impune el delito del que se acusa al infractor, natural de Algeciras y de 41 años. El dueño del local, que se personó en el lugar, interpuso una denuncia.


FUENTE: Diario EUROPA SUR



Blogalaxia Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...