11/8/07

Los agentes sanroqueños y linenses han colaborado en una detención

La jefatura de la Policía Local informó ayer en nota de prensa sobre dos actuaciones realizadas el pasado jueves, día 9 de agosto. Agentes del grupo del 092 realizaron una actuación conjunta con la Policía Local de San Roque, que culminó con la detención de un joven de 21 años, que responde a las iniciales J.M.C.L.

Este hombre fue detenido por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, resistencia contra los agentes de la autoridad y haber estado implicado en una reyerta, al parecer con lesiones graves.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 17.00 horas, cuando desde la Policía Local de San Roque se recibió un comunicado solicitando colaboración a sus compañeros linenses, ya que dos vehículos policiales de San Roque perseguían con dirección hacia La Línea un vehículo de la marca Fiat, modelo Punto, con placa de matrícula de Málaga. Cinco individuos, que al parecer habían participado en una reyerta, viajaban en él.

Este vehículo fue interceptado en las proximidades de la calle Virgen del Rosario, compareciendo en la actuación dotaciones de la Policía Local, de ambos municipios.

Desde la jefatura de la Policía Local se valoró muy positivamente en nota de prensa «este tipo de actuaciones conjuntas, ya que ponen de manifiesto la buena coordinación y cooperación existente entre las diferentes policías locales de la comarca».

Por otra parte, sobre las 02.30 horas, agentes adscritos al grupo Puma, tras una persecución con el vehículo policial por las proximidades de la barriada Mirasierra, recuperaron un vehículo de la marca Jeep, modelo Cherokee, que había sido sustraído en las proximidades de la calle Díaz de Mendoza.

FUENTE: DIARIO SUR

Blogalaxia Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...