15/8/07

El Consistorio decreta servicios mínimos en la Policía Local


La falta de voluntarios para cubrir servicios especiales obliga a tomar esta decisión

faro/tarifa
El alcalde de Tarifa, Miguel Manella, ha encargado la redacción de un decreto para su firma hoy, miércoles, mediante el cual impondrá servicios mínimos a la plantilla de la Policía Local.
De esta manera y hasta el 10 de septiembre, la primera autoridad municipal exigirá que, al menos, se encuentren operativos diariamente seis agentes de la Policía Local entre los que se incluye un oficial al mando.
La falta de voluntarios para cubrir servicios especiales y el elevado número de bajas médicas que se están produciendo ha obligado a los responsables del cuerpo municipal a tomar esta iniciativa, ante el creciente malestar que se está generando entre la ciudadanía por la falta de seguridad en una época en la que el municipio está abarrotado de turistas.
De la misma manera, el alcalde ha dado instrucciones al jefe de la plantilla para que no se concedan días libres durante el periodo que se cita, ya que esa circunstancia supondría otra merma en el servicio.
Miguel Manella ha recordado que la plantilla de la Policía Local tarifeña es de 55 efectivos, 19 más de lo que por población le correspondería.
En las últimas semanas el Consistorio tarifeño ha recibido bastantes críticas de vecinos y de la oposición por la falta de seguridad en la ciudad, especialmente en las horas nocturnas y en las zonas de ocio de restauración.

FUENTE: EL FARO INFORMACIÓN

Blogalaxia Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...