26/9/09

DESAPARICIÓN DE UNA CHICA DE PORTUGALETE.

DESAPARICIÓN DE UNA CHICA DE PORTUGALETE. ZURIÑE SIERRA FERNÁNDEZ

 18/09/2009

He recibido un mensaje por correo electrónico pidiendo nuestra colaboración para tratar de encontrar a una chica desaparecida desde las 10,00 horas del pasado día 12 de septiembre en Portugalete (Vizcaya).

Tanto el diario El País , como Telecinco se hacen eco de la noticia y alertan de la desaparición de la joven de Portugalete ZURIÑE SIERRA FERNÁNDEZ, de 23 años de edad, que falta de su domicilio desde el sábado día 12 de septiembre a las 10.00 horas. El periódico indica que "esa misma noche su novio, Aarón Sánchez Digori, residente en Barakaldo, no compareció en la prisión de Basauri, donde debería haber dormido ya que tenía concedido el tercer grado penitenciario". La familia ha denunciado los hechos y sostiene que el barakaldés "se la ha llevado a la fuerza, ya que ella siempre avisa de todo lo que hace". Supuestamente, la pareja viaja en un Opel Corsa gris metalizado matrícula 7132 FVG. El teléfono para informar sobre el caso es el 112

Lo último que sabe la familia es que han hecho extracciones de dinero en un cajero de Madrid y suponen que quizá anden por alli.

Txomin Sierra, hermano de ZURIÑE apunta que no creen que la desaparición se haya producido por su propia voluntad y baraja la posibilidad de que viajen hasta EE.UU. Según manifiesta TXOMIN, su hermana es: rubia y pelo largo(en principio). Mide 1,75 metros, pesa alrededor de 60 kg, calza un 41 de pie, tiene dos tatuajes en espalda y tripa, dos piercings en la cara, (labio superior y nariz) y otro en el ombligo. Suele ir siempre arreglada y muy maquillada.

Por su parte, Monika Sierra, prima de ZURIÑE, manifiesta que la familia no sabe nada de ella desde el día de la desaparición y se sienten desamparados porque todo el mundo da por hecho que ella se ha marchado por propia voluntad, cuando la familia está convencida de que eso no ha sido así, dado que en ese caso habría llamado para indicar el paradero o simplemente para decir que se encuentra bien.


Foto de ZURIÑE SIERRA FERNÁNDEZ

Se llama Zuriñe y la última vez que se la vio fue el sábado 12/09/2009 sobre las 10:00h saliendo de su casa. Desde entonces no se sabe nada de ella. Toda la familia estamos convencidos que esté donde esté, está en contra de su voluntad.



 Foto de Aaron Sánchez Diggory

Va acompañada de un chico llamado Aaron Sánchez Diggory, 24 años, mulato, corpulento, de unos 80 kg y 1,88 de estatura.



ACTUALIZACIÓN 26/09/2009:

El paradero de Zuriñe Sierra parece que se ha desvelado. Según ha confirmado la Ertzaintza, la joven, desaparecida desde el pasado día 12 en Bilbao, se encuentra en EEUU junto a su actual pareja Aarón Sánchez. Tal y como ha confirmado la policía autonómica, la chica se personó este fin de semana en la Embajada española en Washington para informar de que se encuentra en perfecto estado de salud y que se había marchado por su “propia voluntad”.

 Tras las últimas informaciones sobre el paradero de la joven desaparecida, fuentes del Departamento vasco de Interior han informado de que el caso ha quedado cerrado.









Blogalaxia Tags:

2 comentarios:

  1. alguien se ha molestado en hablar con la famila del chico?Porque igual os sorprende su version,y ni los malos son tan malos,ni los buenos tan buenos

    ResponderEliminar
  2. esta tia es una fulana ya la vale lo que ha hecho tener en vilo a toda la familia..no tiene verguenza!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...