24/9/09

Roban 2.000 euros a un policía local y 60 a otro dentro de las dependencias oficiales de este Cuerpo


Dos policías locales de Lugo fueron víctimas de sendos robos en las mismas dependencias oficiales de este Cuerpo, ubicadas en la antigua cárcel del Partido Judicial. A uno de ellos le desaparecieron 2.000 euros que guardaba en la armería, mientras que al otro le sacaron 60 que tenía en su taquilla, según informó esta mañana el concejal del Partido Popular Enrique Rozas.

El grupo municipal del Partido Popular opina que este último suceso no es más que “un ejemplo del descontrol y la falta de seguridad que existe en el acceso a la sede de la Policía Local”.

Según Enrique Rozas, a simple vista “da la sensación de que cualquiera puede circular por el edificio libremente cuando le de la gana”. Según el edil popular, no es la primera vez que se producen sucesos como éste en las dependencias oficiales de la Policía Local. De hecho, a otros agentes les robaron los uniformes, aparecieron varios coches con pintadas y una persona que estaba pendiente de realizar un control de alcoholemia abandonó el edificio “sin que nadie se diese cuenta”. 


Desde su punto de vista,  “esta situación también refleja el fracaso de la reestructuración de la Policía Local”, porque antes “el edificio estaba perfectamente controlado y vigilado por los agentes”.



Blogalaxia Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...