12/8/09

LA POLICíA LOCAL DETIENE A LOS AUTORES DE UN ROBO POR EL PROCEDIMIENTO DEL “TIRóN” COMETIDO EN TARIFA

Agentes de la Policía Local de Algeciras, adscritos al Departamento de Tráfico, han detenido a dos personas como presuntos autores de un robo por el procedimiento del tirón, delito cometido en la vecina población de Tarifa, según ha informado la teniente de alcalde delegada de Protección Ciudadana, Cristina Garrido.

Los hechos se produjeron en la tarde de ayer, después de que en la Central de Comunicaciones de la Jefatura se recibiese una llamada de la Policía Local tarifeña alertando del robo a una ciudadana de una maleta y un bolso, huyendo posteriormente los autores en dirección a Algeciras a bordo de un vehículo Renault Twingo de color blanco, sin que se conociesen más datos.

Inmediatamente fueron desplegados varios dispositivos de seguridad tendentes a filtrar el acceso de vehículos a la ciudad, reconociendo los agentes ubicados en la rotonda del Cortijo Real un turismo que podría ser el descrito. Sus ocupantes, un hombre y una mujer residentes en La Línea de la Concepción, arrojaron por la ventanilla un bolso de viaje al percatarse de la presencia policial, acción que fue observada por los agentes, quienes procedieron a dar el alto al vehículo.

Tras identificar tanto el coche como a sus ocupantes, los policías encontraron en el interior del bolso documentación y objetos personales de la víctima, siendo ambos detenidos por un presunto delito de robo con violencia, inmovilizando el vehículo y contactando con la propietaria de los efectos, que reconoció tanto estos como a los asaltantes. Los arrestados fueron puestos a disposición judicial tras instruir las pertinentes diligencias.

Blogalaxia Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...