8/7/11

SANTIAGO AGUERRI ALADRÉN.

Entrega a Santiago Aguerri de la Medalla de Plata por el Alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch Julbe. 31-5-2007. Foto de archivo

Ayer recibimos la triste noticia del fallecimiento de Santiago Aguerri Aladrén, Intendente de la Policía Local de Zaragoza. Hoy será el funeral a las 18,00 horas en la parroquia de San Clemente en La Muela (Zaragoza).

Santiago Aguerri era una persona que siempre estaba ahí cuando lo necesitabas, un gran profesional, un gran compañero y una gran persona. Siempre dispuesto a ayudar a los que formamos la gran familia policial española.  Como dice Carris: él es de esas personas que nunca desearíamos que se fuesen jamás.  

Gracias a sus contribuciones y aportaciones muchos hemos aprendido a ser mejores profesionales y a encontrar respuesta a muchas de las interrogantes que el trabajo cotidiano nos presenta.

Sus compañeros de POLIS-ESP y de BLUEBODYS tenemos una deuda impagable con Santiago, quien siempre disfrutó con su trabajo, que compartía con todos nosotros, y quién supo afrontar la vida con una sonrisa incluso en los peores momentos.  

Sirvan estas líneas como humilde homenaje a un gran profesional y gran amigo, al que, desgraciadamente no llegué a conocer en persona.

GRACIAS POR TODO,  Santiago.

7 comentarios:

  1. Fue profesor mío en la Academía de PL de Aragón, como de tantos otros, y es verdad que siempre estaba si lo necesitabas. Me atendió personal y desinteresadamente años después en temas importantes y comprometidos para mi. Era un mando compañero. Además volcado en la formación y el perfeccionmiento. Me quedo con una frase que repetía siendo mi profesor: "Siempre se puede aprender algo de otra persona, siempre, sea quien sea".
    DEP

    ResponderEliminar
  2. Nos quedamos huerfanos en las PL de poblaciones pequeñas.
    DEP

    ResponderEliminar
  3. Nunca habra nadie como el. Tan profesional, tan desinteresado y tan policia.
    No se le olvidara nunca.
    Desde Calatayud.
    DEP Santiago,

    ResponderEliminar
  4. Descansa en Paz amigo. Ya estás con mi padre. Nos veremos algún día. Millones de gracias por todo Santiago. No te preocupes, que nosotros también estamos de paso.

    ResponderEliminar
  5. Gran compañero, Gran mando, Gran Persona, te has ido como un luchador y con el cariño y reconocimiento de todos los que te querían, respetaban y admiraban. Te echare de Menos, muy a nivel peronal, porque me ayudaste en muchos momentos delicados.

    ResponderEliminar
  6. Descansa en paz Santiago, serás recordado siempre
    porque personas como tú hay muy pocas, tanto en lo personal como en lo profesional.
    los Policías Locales de los municipios de Aragón te van a echar en falta, pero nunca olvidarán la huella que has marcado.
    Siempre estaremos contigo Santiago.

    ResponderEliminar
  7. Tuve la suerte de conocerlo y de estar en cursos impartidos por él. Gran profesional, gran amigo y mejor persona, los policías locales de Aragón le debemos mucho por lo que ha hecho por nosotros, siempre luchando para la aprobación de cursos de reciclaje. Siempre te recordaré Santiago. Luis (P.L. de Binéfar)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...