13/5/08

Premio Dardo


El Premio Dardo es en realidad un reconocimiento de blogueros, es decir, de gente que lee tu blog desde sus propios blogs. No se trata de un concurso, ni de un premio público, sino, como he dicho, de un reconocimiento que otorgan otros blogueros por el esfuerzo que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios o personales, con el compromiso de hacer lo propio con otros bloqueros que también hayan destacado en este intento.

El blog Punto Cero, este blog, ha sido premiado, o mejor dicho, ha sido reconocido por el compañero ECO-5 en su blog “Desde el Coche Patrulla” , quien ha tenido la amabilidad de concedernos este “premio”.

Solo nos queda agradecer la atención a ECO-5 y devolverle el reconocimiento y además transmitir nuestro reconocimiento a los siguientes blogs:

Desde el Coche Patrulla

Seguridad Vial

Objetivo Algeciras

Gema Blog





Blogalaxia Tags:

4 comentarios:

  1. Como bien dices no es un premio, sino un reconocimiento otorgado por otros bloggers, pero debo añadir que la satisfacción que produce recibir esta mención se multiplica cuando es otorgado por alguien perteneciente a un cuerpo que admiro profundamente.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Desde ObjetivoAlgeciras nos sentimos muy honrados recibiendo este premio, máxime viniendo de este blog, que seguimos a diario y que tan bien llevado está.

    Sinceramente, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por sus comentarios, no sabía que existiera el Premio Dardo.
    Y saber que lo que uno escribe sirve para algo, siempre anima.
    Un afectusoso saludo,
    Luisx

    ResponderEliminar
  4. Recíprocas, compañero. Sigue así...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...