4/9/11

AGENTES DE LA POLICíA LOCAL PARTICIPARÁN EN EL V CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PADEL PARA FUERZAS DE SEGURIDAD

Seis agentes de la Policía Local de Algeciras participarán el próximo fin de semana en el V Campeonato de España de Padel para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, que se disputará en la localidad malagueña de Marbella los días 8, 9 y 10 de este mes.

Las tres parejas algecireñas participan en la primera división del campeonato y se medirán con duplas pertenecientes a las policías locales de Marbella, Mallorca, Badajoz, Córdoba, Cádiz, Madrid o San Roque, además de a bomberos de Murcia o Málaga, entre otros equipos.

En total hay treinta y seis conjuntos inscritos que jugarán la competición en las canchas del Club de Padel “Nueva Alcántara” del municipio marbellí. El objetivo de los representantes de la Policía Local de Algeciras es clasificarse para disputar la fase de ascenso a la máxima categoría, concretamente, División de Honor.

La representación algecireña viene participando en este campeonato nacional desde su primera edición, gracias a la colaboración tanto de los patrocinadores como del Ayuntamiento, que a través de la Delegación de Seguridad Ciudadana le ha brindado su total apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...