10/1/08

Gutiérrez Villalobos ya ejerce como Intendente Mayor de la Policía Local


Gutiérrez Villalobos ya ejerce como Intendente Mayor de la Policía Local

FUENTE: DIARIO SUR

Gutiérrez Villalobos ya ejerce como Intendente Mayor de la Policía Local.
El agente ocupa la plaza que durante años perteneció a Rafael Jiménez Camino, que obtuvo la jubilación hace ya varios meses. Comienzan las negociaciones para la firma del convenio colectivo de la actual plantilla de funcionarios policiales
10.01.08 -
CAMBIOS. Los que se llevaron a cabo ayer en el seno de la Policía Local de Algeciras. / ANDRÉS CARRASCO
Ángel Gutiérrez Villalobos es desde ayer y de manera oficial el Intendente Mayor de la Policía Local de Algeciras. Éste era el puesto que hasta hace unos meses ocupaba el histórico miembro del cuerpo, Rafael Jiménez Camino, ya jubilado.

Gutiérrez Villalobos ejercía de intendente y logró su ascenso a nivel interno que ahora se ha ratificado. Tras aprobar el curso de capacitación, el pasado mes de diciembre, ya puede llevar a cabo sus nuevas funciones que «suponen una gran satisfacción y al mismo tiempo una responsabilidad». Destacó además que ocupa el puesto de «Jiménez Camino, alguien que ha sido muy emblemático para la Policía Local de Algeciras», no en vano prestó sus servicios durante 24 años.

Gutiérrez lleva una carrera meteórica pues en tan sólo ocho años ya ocupa este importante cargo. «Seguiremos desarrollando el mismo trabajo según la escala técnica y ahora estamos a las órdenes del Superintendente», lugar que ocupa José Medina.

También expresó su satisfacción la responsable política, Cristina Garrido. «Se trata de una persona que lleva varios años con nosotros y ha demostrado su capacidad», avalada además por «la trayectoria que le ha hecho ganarse a pulso este nombramiento».

La vacante que deja 'Angi' como se le conoce en el cuerpo permanece libre a la espera de un nuevo ocupante que llegará por el sistema de protección interna. Garrido, subrayó que en la plantilla el nombramiento se acogió con gran satisfacción.

Contactos

Por último, en torno a las reuniones del convenio colectivo confirma que hasta ahora «sólo se ha celebrado una y en las próximas semanas se intensificarán los contactos entre las partes.

La idea es no alargar mucho el proceso, pero sin dejar nada en el tintero ya que, como venía ocurriendo en los últimos años, el equipo de gobierno pretende consolidar el servicio que prestan los agentes, y considera que estas situaciones pueden perjudicar el buen funcionamiento del cuerpo.

Por tanto, las partes están por la labor de cerrar un acuerdo que sea satisfactorio en todas las facetas.



Blogalaxia Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...