7/12/10

ESTUDIO PERICIAL DE PERMISO DE CONDUCIR DE SENEGAL


El siguiente documento que podéis consultar es un informe técnico-pericial realizado por Rainero Martínez, especialista en grafología y documentoscopia y autor del MANUAL DE INTERVENCIÓN POLICIAL CON PERMISOS DE CONDUCCIÓN Y VEHÍCULOS EXTRANJEROS, sobre un permiso de conducción de Senegal, cuyas características se corresponden al modelo recogido en el Anexo 6 de la Convención de Viena de 1968.

Para la realización del informe se exáminó el documento dubitado mediante el cotejo y comparación de un original indubitado.

Este documento viene a complementar el Manual.




3 comentarios:

  1. JUAN HELLIN10/12/10, 19:17

    El sello o timbre que lleva el reverso del permiso, debe portar como sistema de seguridad en el dentado, unos óvalos a signos diferentes (según país) que hacen difícil su falsificación. Según se aprecia en la fotografía del documento y sello, este dentado es de deficiente calidad. Por lo que es un signo importante y visible a ojo desnudo.

    En cuanto a la pericial en sí, debo felicitarte por el trabajo bien hecho, has huido de “palabrejas” técnicas. Indicas elementos fáciles de identificar, aun en la práctica del servicio cotidiano y sin instrumental.

    Juan Hellín –Perito calígrafo y documental-

    ResponderEliminar
  2. Una cosa compañeros, el tema es que esta información no debería de campar tan a las anchas por la red, que luego pueden usarlo para mejorar con simnples elementos los falsificadores, y por tanto más dificil por nuestra parte de detectar

    ResponderEliminar
  3. Rafa esta información forma parte de un Manual que está a la venta al público.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...