30/5/11

DETENIDO POR TENENCIA DE ARMAS Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer a un hombre por un presunto delito de tenencia ilícita de armas, desobediencia y resistencia a la autoridad.

Los hechos se produjeron sobre las cuatro de la tarde en la confluencia de las calles Carteya y San Bernardo. La patrulla policial observó un vehículo mal estacionado. Al inspeccionarlo salió de un mesón cercano el hombre, cuyo nombre responde a las iniciales M.R.J, que se identificó como propietario del coche, un Opel Corsa, de color blanco.

Los agentes pudieron advertir en el proceso de identificación, y gracias a la colaboración ciudadana, que el hombre portaba una pistola calibre 22, marca Mauser cargada. Entre los dos policías pudieron inmovilizarlo, dada su resistencia.

En el interior del vehículo también se encontraron un cuchillo, de trece centímetros de hoja, y un alicate multiusos. El detenido, puesto a disposición judicial, quedó ingresado en un módulo especial del hospital Punta de Europa con fractura de cadera.

Por otra parte, agentes de la Policía Local pudieron identificar a una joven marroquí de 16 años, localizada en la avenida Blas Infante. La chica declaró que tenía su residencia en Jaén, pero que no contaba con recursos económicos y que todas sus pertenencias se las habían robado en Málaga.

Después de múltiples gestiones pudo conocerse que la joven constaba como fugada de su domicilio familiar, en la localidad jiennense de Martos. Quedo a la espera de sus padres ingresada en un colegio de La Línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...