2/11/08

EDUCACIÓN VIAL A TRAVÉS DEL TEATRO

Muchos son los posibles caminos que se pueden tomar desde la administración para llegar a la ideal meta de la no existencia de accidentes de tráfico; muchos son también los medios de transporte que podemos usar en esos caminos; y por supuesto, muchísimos son los usuarios de las vías.

Un grupo de usuarios muy desprotegido (quizás el que más), es el de los niños y en especial aquellos que comienzan a realizar los distintos trayectos como peatones en solitario.

Para ellos, el próximo día 20 de Noviembre, gracias al patrocinio de la mismísima Dirección General de Tráfico y colaboración de la J.P.T., Delegación Municipal de Educación y la Organización de Nacional de Ciegos (ONCE), la Policía Local organiza una doble sesión de teatro salpicada de números musicales, hace referencia a contenidos de Seguridad y Educación Vial.

El día 20 de Noviembre el salón-teatro sito en el edificio de la ONCE, se poblará de niños de 5º de educación primaria que acudirán desde distintos colegios de la ciudad acompañados por sus respectivos profesores. La fiesta, el teatro, la música y la educación vial se darán la mano.

Desde este aula que ocupo permitirme invitaros a participar, en especial a los que tenéis hij@s cursando estudios en 4º ó 5º ó 6º de Ed. Primaria ó incluso 1º de ESO. Garantizo que los asistentes disfrutarán enormemente del musical. Lamentablemente no disponemos del teatro Florida y nos hemos visto en la necesidad de pedir la ayuda de la ONCE, cuyo salón tiene un aforo muy limitado. Los interesados en que asistan sus hijos deben contactar conmigo antes del día 6. Recomiendo no dejar pasar la ocasión.

Enviado por:
Juan Cózar
Educador vial



Blogalaxia Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...