15/6/11

EDUCACIÓN Y SEGURIDAD VIAL


 La Universidad de Salamanca, en colaboración con la DGT, promueve el “CURSO DE EDUCACIÓN PARA LA SEGURIDAD VIAL. POLÍTICAS DE PREVENCIÓN PARA LOS MÁS VULNERABLES EN LA MOVILIDAD SEGURA”, que se realizará en Salamanca entre el 4 y el 8 de julio de 2011, en la modalidad de presencial. Cuenta con la colaboración de la Fundación Torcal, la Fundación MAPFRE, el Instituto Universitario de Investigación en Ingeniería de Aragón de la Universidad de Zaragoza y el Instituto de Estudios de Ciencias de la Salud de Castilla y León.


El Curso está dirigido principalmente a pedagogos, maestros, policías locales, profesores de formación vial, profesionales de la salud, psicólogos, ciudadanos afectados por accidentes de tráfico, animadores socio-culturales, concejales de tráfico, investigadores y profesionales relacionados con la Educación y/o la Seguridad Vial, estudiantes universitarios y cualquier estudioso interesado en este tema.

En el Curso participarán profesionales de reconocido prestigio nacional e internacional, especializados en la materia.

Información e inscripción:

La información general del Curso, así como la inscripción, la podrá encontrar en la web: http://web.usal.es/vmanso. Para cualquier consulta puede dirigirse a: vmanso@usal.es

2 comentarios:

  1. Me parece que esta información es completa e importante para manejar bien en todo lo que trate del tema.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones, este un tema muy importante ya que pocas personas lo conocemos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...