17/2/11

BENEMÉRITAS ANÉCDOTAS


EL AUTOR:
GERMAN VAQUERO es Licenciado en Historia por la Universidad de Sevilla y miembro de la Guardia Civil desde 2007. Es el autor del libro BENEMÉRITAS ANÉCDOTAS, en el que  recoge numerosas historias relacionadas con el cuerpo de la Guardia Civil.

SINOPSIS DE LA OBRA
¿Qué hacen un cura y una prostituta en un coche a la una de la mañana por una pista forestal? ¿Puede el Caudillo Franco apagar una revuelta en una residencia de ancianos? ¿Y un hombre desnudo en el patio de un colegio? ¿Acaso puede un mudo ser denunciado por insultos y amenazas? Las respuestas a todas estas preguntas y a muchas más se encuentran en Beneméritas anécdotas, libro confeccionado por un servidor de la Patria con la clara finalidad de trasladar al público la cara más amable y simpática de la Guardia Civil y arrancar una sonrisa a sus lectores.

He aquí un conglomerado de relatos rocambolescos, momentos increíbles, excéntricos personajes, contextos extraordinarios y situaciones entrañables, humorísticas e incluso casi de ficción que harán las delicias del lector.

Tras su primera presentación oficial,  el pasado 21 de diciembre en la Comandancia de la Guardia Civil de Barcelona (junto a la presentación de otra obra, de la que ya di cuenta en una entrada anterior, "Sereno en el peligro. La aventura histórica de la Guardia Civil" de Lorenzo Silva) y una segunda presentación, esta vez en la Academia de la Guardia Civil de Baeza el pasado día 24 de enero, German Vaquero acomete su tercera parada del calendario de presentaciones, esta vez en la ciudad sevillana de Carmona el próximo día 25 de febrero, en la Sala Cultural Antigua Capilla del Hospital de San Pedro.

Para conocer más sobre este libro podeis consultar la siguiente página:


1 comentario:

  1. Quisiera darte las gracias por el artículo que has publicado de mi libro. Espero que tanto a tí como a tus lectores os gusten mis anécdotas.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...