25/9/10

UN ALIJO DE LIMONES


La noticia aparecida en LAVERDAD.ES (Murcia) no puede ser más curiosa.  No sabría decir si los dos pollos trataban de huir por haber robado los limones o por circular con el vehículo sustraido o por conducir sin carnet.  En la noticia no se nos aclaran estos extremos.  ¿Por qué huyeron, entonces?, ¿y por qué se resisten a la "detención"?,  ¿Se ha prohibido el tráfico de limones en las últimas horas y yo no me he enterado?.  Ver para leer:

En la madrugada de ayer, la Policía Local detuvo a un hombre que se dio a la fuga tras ser sorprendido con el automóvil cargado de limones, en la pedanía de El Raal. Los hechos ocurrieron sobre las doce y media de la noche, momento en el que una unidad de la Policía descubrió un vehículo cargado de limones. De forma inmediata, procedieron a dar el alto al conductor del coche, pero los dos ocupantes hicieron caso omiso, emprendiendo la huida, a gran velocidad, por la calle Mayor de El Raal, Vereda del Puente y Mota del Río, en dirección hacia Alicante. Tras esto, decidieron parar y seguir la fuga a pie. Los agentes lograron detener al conductor que dejó herido leve a uno de los policías. El otro ocupante consiguió escapar.

Blogalaxia Tags:
Volver a la página principal

1 comentario:

  1. Te devuelvo la visita...me parece un Blog muy interesante para nuestra labor diaria en la calle. Espero seguir entre estas páginas mucho tiempo. Mi más sinceras felicitaciones.

    Por cierto ya soy seguidor y enlazado en mi Blog Tacograferos.

    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...