22/9/08

CURVAS RECTAS


Curvas rectas es un intento de blog sobre Seguridad Vial que mantiene en circulación un tal Josep Camós. Un blog, como sabes, es lo más parecido a subirse en un taxi con un taxista coñazo que no para de contarte su vida sin dejarte mediar palabra. Sólo que un blog no lleva a ninguna parte. Pero tampoco te cobra nada por la bajada de bandera.

Curvas rectas nació en Blogger el 1 de noviembre de 2006 y fue trasladado a WordPress el 4 de enero de 2007. Las entradas hacen referencia a todos los aspectos relacionados con el mundo de la Seguridad Vial, incluyendo apuntes sobre normativa, recomendaciones sobre la conducción segura y eficaz y opiniones personales sobre un tema que nos rodea sin que reparemos habitualmente en él.

El modesto objetivo de este blog consiste en poner en común ideas encaminadas a una reflexión conjunta sobre el problema de la siniestralidad en carretera. Con ese fin se utilizan modelos inspirados en los textos editados por Servei Català de Trànsit y algunos ejemplos extraidos de las aulas del Institut Tècnic de Formació Viària de Catalunya.

CURVAS RECTAS



Blogalaxia Tags:

2 comentarios:

  1. Hola, me ha parecido interesante y serio tu blog.
    Llegue a el ,buscando algo de la nueva normativa para matricular un coche usado de CE en España, que segun me digeron ,abarata en un 50% el valor que antes se pagaba.
    Si sabes algo nuevo al respecto, te agradecería me lo indicaras.
    Gracias de
    www.mallorcaaldesnudo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por visitar este rincón. No conozco la regulación que citas. En cuanto sepa algo al respecto te lo haré saber.
    Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...