16/7/11

ACCIDENTE DE TRÁFICO EN LA CIRCUNVALACIÓN

Esta es la noticia, que si queréis contrastar podéis consultar aquí: Algeciras al Minuto
La madrugada deja un grave accidente de tráfico en la circunvalación, que sique a oscuras.
Un coche vuelca, sus ocupantes resultan heridos y las ambulancias, la Guardia Civil y los ilesos actúan en una carretera sin luz desde hace un año.
La madrugada del miércoles al jueves ha dejado un grave accidente de tráfico en la circunvalación. Un vehículo ha volcado junto a la salida de la Avenida Agua Marina y se han producido, según los primeros testimonios, heridos de bastante consideración que rápidamente han sido trasladados en ambulancia al Punta Europa. Las causas y los daños no han trascendido aún, pero tanto el trabajo de las Fuerzas de Seguridad y Emergencia, como el de la prensa ha sido tremendamente complicado debido a la oscuridad de una carretera que lleva un año sin luz.  Los ilesos también han tenido que esperar sin ninguna luz en la propia vía.

A continuación reproduzco la foto que ilustra la noticia del accidente.  Está claro como ha sido el accidente y los resultados, ¿no?


No, no hay ningún error.  Esta es la foto que ilustra la noticia.  Así es, está un poco oscura, pero esa era la iluminación de la carretera, según parece.  Así, al natural, resultará un poco más dramática la escena.  Aunque para saber lo ocurrido tengamos que echar un poco de imaginación.

Pues estos son algunos comentarios que acompañan a la noticia.  Todo un paquete completito:

Anónimo    14/07/2011 – 12:36 h
Manda güevos la foto. Es una pasada, creo que tendría que presentarla en algún concurso.  La verdad es que acojona.
Anónimo  14/07/2011 – 19:21 h
Pues a mí la foto me parece muy buena porque refleja lo que se ve en esa zona, o sea, nada.
José   14/07/2011 – 22:41
Pero ¿cómo quieren que sea la foto?. La noticia ya lo dice:  “debido a la oscuridad”. En la oscuridad todo es negro y la foto es fiel reflejo de la noticia.  Ahora bien, el repostero autor de la foto bien se podría haber apañado con una cámara de visibilidad nocturna.
Anónimo 15/07/2011 -  16:01 h
Joder... la foto ya lo dice todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...