24/4/10

DOS DETENIDOS POR POSITIVOS EN CONTROLES DE ALCOHOLEMIA

Agentes de la Policía Local de Algeciras han detenido en las últimas horas a dos personas que dieron positivo tras ser sometidas a sendos controles de alcoholemia.

Uno de los servicios se ha producido pasadas las seis de la mañana de hoy, después de que el personal de seguridad de una discoteca ubicada en la zona de San Bernabé localizase en los servicios de señoras a una pareja que consumía sustancias estupefacientes, al parecer cocaína. Tras ser invitados a abandonar el local y negarse éstos, el personal avisó a la Policía Local, que junto a efectivos de la Policía Nacional se personó en el establecimiento.

Tras varios minutos, la pareja decidió salir de la discoteca no sin antes oponer resistencia, marchándose a bordo de un vehículo que conducía la mujer, de 46 años y vecina de Algeciras. El automóvil fue interceptado por la Policía Local en un control de alcoholemia desplegado en las proximidades del centro comercial “Las Palomas”. Fue en el momento de realizar la prueba cuando la conductora dio positivo, siendo detenida e inmovilizado el turismo.

La segunda detención se produjo a las ocho y media de la tarde de ayer en la Plaza Juan de Lima, después de que se produjese la colisión de un vehículo con otro turismo. La conductora que recibió el golpe, al sospechar que el causante del accidente podía encontrarse bajo los efectos del alcohol, avisó a la Policía Local. Los agentes actuantes realizaron la prueba a esta persona, que dio un registro de 1,06 gramos de alcohol por litro de sangre, duplicando la tasa permitida, por lo que fue detenido.

Otros servicios policiales

Asimismo, la Policía Local detuvo a las cuatro y diez de la tarde de ayer en la Avenida de las Fuerzas Armadas a un hombre de 44 años, natural de Melilla y domiciliado en Algeciras, sobre el que pesaba de orden de búsqueda, captura e ingreso inmediato en prisión dictada por el Juzgado de lo Penal número 3 de la ciudad. La intecerptación tuvo lugar en un control rutinario.

Por otra parte, agentes de servicio en el mercado de abastos “Ingeniero Torroja” han auxiliado esta mañana a una mujer de 89 años que sufrió un desvanecimiento cayendo al suelo. Los policías dieron aviso a los servicios sanitarios de emergencias y localizaron a los familiares de la señora, que fue evacuada en ambulancia al hospital “Punta de Europa”.

Blogalaxia Tags:
Volver a la página principal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...