26/3/09

CURSOS DE MÓDULOS AJENOS AL CUERPO DE LA GUARDIA CIVIL


Se celebrarán en la Escuela de Tráfico durante el mes de Septiembre de 2009


Programa relativo a los Cursos previstos para el Personal Ajeno a la Guardia Civil, a celebrarse en la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil (Mérida).


Los Cursos a impartir, se desarrollarán de acuerdo con el siguiente calendario:


1. Curso de Transportes: del 14 al 25 de septiembre, ambos inclusive.
2. Curso de Transporte de Mercancías peligrosas 1 (iniciación): del 21 al 25 de septiembre, ambos inclusive.
3. Curso de Transporte de Mercancías peligrosas 2 (perfeccionamiento): del 14 al 18 de septiembre, ambos inclusive.
4. Curso de Tacógrafos 1 (iniciación): del 21 al 25 de septiembre, ambos inclusive.
5. Curso de Tacógrafos 2 (perfeccionamiento): del 14 al 18 de septiembre, ambos inclusive.
6. Curso de Investigación de Accidentes 1 (iniciación): del 14 al 25 de septiembre, ambos inclusive.
7. Curso de Investigación de Accidentes 2 (perfeccionamiento): del 14 al 25 de septiembre, ambos inclusive.
8. Curso de conducción de motocicletas : del 14 al 25 de septiembre, ambos inclusive.



Condiciones para solicitar los cursos:


Los cursos van dirigidos al personal perteneciente a aquellos Organismos de la Administración con competencias en las materias impartidas.

Las solicitudes de asistencia a los citados cursos se dirigirán al Ilmo. Sr. Coronel Director de la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil, Avda. Duque de Ahumada s/n, de 06800 Mérida (Badajoz); o al número de Fax .924370456; o a la dirección electrónica dg-agtrafico-escuela-mando@guardiacivil.org.


Dichas solicitudes serán remitidas por los responsables de los Organismos o Entidades a que pertenezcan los solicitantes y no serán admitidas las formuladas individualmente.


El plazo para la admisión de solicitudes se cerrará 20 días con anterioridad al inicio de cada curso.


Cada uno de los cursos admitirá a un máximo de 50 alumnos, no debiendo superarse un número superior a cinco alumnos por Organismo o Entidad solicitante, al objeto de poder atender al mayor número posible de estos, salvo que no se cubrieran la totalidad de las plazas disponibles, en cuyo caso podría rebasarse dicha limitación hasta cubrirlas.


Los cursos de iniciación van dirigidos a personal carente de conocimientos de las materias impartidas, y los de perfeccionamiento lo son a aquel otro que ya posea conocimientos básicos.


El curso de conducción de motocicletas está dirigido para aquel personal que presta sus servicios en Unidades motorizadas, quienes obligatoriamente para acceder a dicho curso deben estar en posesión del permiso de conducción de la clase A, sin restricciones.


En caso de ser admitidos el régimen de los cursos será externo, siendo tanto el alojamiento como la manutención a cargo de los interesados, con los devengos extraordinarios que la administración solicitante establezca en cada caso. A tal fin la Escuela de Tráfico facilitará a los seleccionados un listado con las diferentes posibilidades hosteleras de la localidad de Mérida. Igualmente la Escuela de Tráfico dispone de servicio de Catering para aquellos alumnos que deseen hacer uso del mismo para la manutención.


Una vez admitida la solicitud, la Jefatura de Estudios de la Escuela de Tráfico se pondrá en contacto con los interesados para facilitarle información complementaria.



Blogalaxia Tags:

1 comentario:

  1. Como siempre, informándonos de todas las novedades académicas y los mejores cursos de formación y reciclaje; toda una ayuda para los profesionales de los Cuerpos de Policía.
    Sin duda, la visita periódica a vuestra web es imprescindible.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...