28/7/08

ITV DE CICLOMOTORES EN ANDALUCIA

De conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto 711/2006, que establece la obligatoriedad de la inspección técnica periódica de los ciclomotores, éstos deberán realizar la primera inspección técnica periódica en los plazos y durante las fechas recogidos en el calendario que se adjunta, según lo dispuesto en la Orden de 23 de noviembre de 2006, de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, que regula dichas fechas y plazos obligatorios.

Para tal fin la Junta de Andalucía ha establecido un servicio de notificación y control de las inspecciones con objeto de informar a los usuarios y de asegurar el correcto estado de las condiciones técnicas de los ciclomotores. La obligatoriedad de la revisión periódica servirá para garantizar la seguridad de los conductores y de los demás usuarios de la vía pública, así como para lograr un mayor compromiso con la protección del medio ambiente y de nuestro entorno.


Calendario en el que deben pasar ITV los ciclomotores de dos ruedas en Andalucía:

(Para ver correctamente la imagen del calendario pincha sobre él)

Para cualquier aclaración complementaria se puede llamar al teléfono 902 101 539 disponible de lunes a viernes o visitar la web www.itvandalucia.com






Blogalaxia Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...